martes, junio 28, 2016

La imagen magnética del presidente Peña Nieto como un rock star, está en la basura

Raymundo Rivapalacio en su columna Estrictamente Personal, narra la creación de la figura de Peña Nieto como un rock star y advierte que si la caída del PRI mantiene la tendencia de las elecciones en 2015 y 2016, el partido saldrá una vez más de Los Pinos por culpa, acusan, del presidente.
La imagen magnética del rock star está en la basura. A sus políticas equívocas le añaden la mala imagen que tiene Peña Nieto en la nación, que se hundió de manera estrepitosa en noviembre de 2014 al revelarse la existencia de la casa blanca.


El meollo del asunto

Desde entonces el humor social empeoró y nada hizo por mejorar las alianzas que lo llevaron al poder. Al contrario. Todos los sectores, viejos aliados, viejos rivales, o grupos neutrales, se están manifestando contra él. En las críticas de los priistas, emerge la cultura priista. El Presidente, como un todo, tiene en sus manos el porvenir o, en este caso, la desgracias. Por tanto, las soluciones para corregir, revertir y salvar lo que queda del gobierno, la Presidencia y modificar el destino, dependen solamente de él.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario