martes, junio 28, 2016

Le hacen estatua a Lionel Messi en Buenos Aires y le piden que no deje la albiceleste

Desde que regresó el lunes a su país, Lionel Messi no ha vuelto a referirse públicamente a su decisión de dejar la selección de Argentina, que motivó la saturación de las redes sociales con mensajes de apoyo, según reseña Milenio.


Deportistas, artistas, políticos y aficionados de todas las edades le rogaron que vuelva a ponerse la camiseta albiceleste.
En medio de esta oleada de afecto por el jugador, la alcaldía de Buenos Aires inauguró una estatua en su honor en el Paseo de la Gloria en Buenos Aires, donde otros destacados deportistas argentinos también fueron reconocidos.
"Como fanático del fútbol, Lío, te pido por favor que no renuncies a la selección. Como muestra de todo nuestro cariño y nuestro apoyo, vamos a inaugurar tu estatua en el Paseo de la Gloria en Costanera Sur", dijo el alcalde Horacio Rodríguez Larreta.
Carteles de tránsito iluminados que rezan "No te vayas Lio" han sido desplegados en las principales avenidas de la capital argentina. Y otros en las líneas del metro porteño también piden al astro que no abandone a la selección.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario