viernes, junio 10, 2016

Plantearán CCE y PAN correcciones a la reforma fiscal que resultó "tóxica"

El Consejo Coordinador Empresarial y el Partido Acción Nacional establecerán una mesa de trabajo para corregir la reforma fiscal que resultó ser "tóxica", según consigna Reforma.


Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, adelantó que será en septiembre, en el inicio de periodo ordinario de sesiones, cuando se planteará la necesidad de modificar los términos de esta reforma.


"Desde el punto de vista hacendario, necesitamos replantear lo relativo a los ingresos, es decir, corregir esta tóxica reforma fiscal que aumentó los impuestos, hizo al País menos competitivo y menos atractivo a la inversión", señaló Anaya.
Con respecto al gasto, mencionó que el Gobierno federal lo está haciendo mal porque la mayor parte se ha ido a gasto corriente.
Por su lado, Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, advirtió que los temas que les interesa modificar son la deducción en prestaciones sociales.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario