viernes, junio 10, 2016

Seguridad y justicia, entre los adeudos que quedará a deber el Señor de los Cerros

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, apunta que de los grandes adeudos que dejará el Señor de Los Cerros, destacan la seguridad, la procuración y la administración de justicia.
Los tres secretarios encargados de la Seguridad Pública del sexenio vieron cómo aumentaron los índices delictivos, sin que alguno de ellos tuviera una política para enfrentar al crimen organizado.
Ni Ardelio Vargas ni Facundo Rosas y tampoco Jesús Rodríguez Almeida tuvieron la capacidad de disminuir la inseguridad en Puebla.


El meollo del asunto

Por el contrario, a cuando menos los dos primeros se les acusa de haber protegido a grupos criminales y a los tres se les recordará por sus represores historiales.
En el caso de la procuración de justicia, el inefable Víctor Carrancá primero en la procuraduría y ahora como fiscal general, se olvidó de la naturaleza de su función para convertirse en el garrote político del gobernador, fabricando desde su escritorio cualquier cantidad de delitos para inculpar a los enemigos de su patrón.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario