viernes, junio 10, 2016

Cae en España otro de los violadores jarochos: el Porky Diego Cruz Alonso

Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz confirmaron la detención de Diego Cruz Alonso, uno de los tres jóvenes acusados de haber violado a una menor de edad en Boca del Río, Veracruz, conocidos como 'Los Porkys', reporta Reforma.


"Esta noche fui informado por #Interpol #Mexico de la detención de Diego Cruz, en Madrid, España, acusado de pederastia en Veracruz", escribió en Twitter Luis Ángle Bravo, Fiscal General del Estado.
Diego Cruz Alonso fue detenido por autoridades en España, luego de que el pasado 6 de abril la Interpol girara tres fichas rojas para localizar a Cruz Alonso, Jorge Cotaita y Enrique Capitaine.
Este último fue detenido en Torreón, Coahuila, el pasado 11 de mayo, por lo que sólo se encuentra prófugo de la justicia Jorge Cotaita Cabrales.
Reforma publicó que el 28 de marzo Cruz Alonso salió de México con destino a Madrid.
Javier Fernández, padre de Daphne Fernández, denunció que cuatro jóvenes, Diego Cruz Alonso, Jorge Cotaita, Enrique Capitaine y Gerardo Rodríguez, violaron a su hija en enero de 2015, cuando la joven era todavía menor de edad.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario