miércoles, agosto 31, 2016

Aclara peña Nieto que le dejó muy claro a Trump que México no pagará por el muro

El presidente Enrique Peña Nieto salió al paso, vía Twitter de las declaraciones de Donald Trump quien en Los Pinos aseguró haber hablado de su interés por construir un muro en la frontera de Estados Unidos con México, mas no de quién lo pagaría porque eso sería motivo de otra reunión ''en fecha posterior'', según informa La Jornada.


Dos horas después de la cita frente a medios, el mandatario publicó e su cuenta: ''Al inicio de la conversación con Donald Trump dejé claro que México no pagará por el muro''.
A decir de fuentes de Los Pinos, el del muro fue uno de los temas iniciales en la conversación de ambos políticos que duró alrededor de 45 minutos y tuvo lugar en la biblioteca de la residencia Miguel Alemán de Los Pinos.
Por el gobierno mexicano estuvieron en el encuentro la canciller Claudia Ruiz Massieu, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario