miércoles, agosto 31, 2016

Ven en el PAN a Moreno Valle más cercano ideológicamente a Peña Nieto que al partido

Valentin Varillas en su columna La Tempestad, de Status, considera que a pesar de las constantes giras que Moreno Valle realiza por varios estados del país para reunirse con la militancia del PAN, en varios sectores del partido y, sobre todo, entre miembros de la jerarquía partidista, en los hechos se le ve como alguien mucho más cercano –política e ideológicamente- al presidente Peña, que al propio panismo.
Así lo reflejan las encuestas, los fríos números.


El meollo del asunto

La pugna Anaya-Moreno Valle, por más treguas que firmen, está más viva que nunca y tiene todavía varios capítulos por escribir.
De concretarse una fractura importante al interior del PAN, el tablero de la sucesión presidencial en el 2018 podría dar un giro radical.
Si se da el rompimiento, el pragmatismo político que hoy se ensaya como auténtico deporte nacional podría favorecer que hasta el escenario más descabellado, pudiera considerarse como una muy probable realidad.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario