miércoles, agosto 31, 2016

El PRI nunca se irá y yo tampoco, escribió Juan Gabriel en su carta a Peña Nieto

Silvia Urquidi, amiga y ex apoderada legal de Juan Gabriel, dio a conocer un fragmento del contenido de la carta que dejó el cantante al presidente de México, Enrique Peña Nieto, escrita en el año 2014 y que por diversas razones no pudo enviar en vida, según reporta la revista Quien.


En entrevista para el programa Despierta con Carlos Loret de Mola, Urquidi refirió que por varios años evitó entregar la carta por temor a que tuviera consecuencias políticas.
En su mensaje, Juan Gabriel escribe:
"Yo como michoacano, chihuahuense y mexicano, en lo mío, lo mío, hago (cosas) por mi patria y la patria de mis padres y abuelos, siempre haciendo canciones, siempre cantando y bailando y por toda la vida sirviendo a mí país. El ejemplo es el que habla, lo que está pasando (ahora) pasó (también) en 1914 y ahora México está mejor, todo sucede para mejor, el PRI y yo lo sabemos, por eso él nunca se irá y yo tampoco. Un beso".
El texto fue escrito el 22 de noviembre de 2014, periodo en el que el estado de Michoacán vivía una fuerte violencia debido al narcogobierno de Fausto Vallejo, refirió Loret de Mola tras leer la carta.
"Yo tomé esta decisión (guardar la carta) porque él me dijo que si su mamá viviera, ella lo protegería como yo, (yo tomé lugar) como una figura protectora para él, porque era muy niño, o sea, se hacía pasar como niño pero era más vivo que yo, tenía mucha experiencia", relató Urquidi.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario