miércoles, agosto 31, 2016

Hillary reacciona: recuerda que Trump llamó a los mexicanos "violadores y criminales"

Hillary Clinton reaccionó de inmediato a la noticia de que su rival Donald Trump se reuniría con el presidente Peña Nieto en Mécico y recordó en Twitter diversas expresiones usadas por Trump para describir a los mexicanos, reportan medios nacionales y de Estados Unidos.


“Desde los primeros días de su campaña, Donald Trump ha denominado a los mexicanos como 'violadores' y criminales”.
Por su parte, Jennifer Palmieri, directora de comunicación de Clinton agregó en un breve comunicado, “Donald Trump prometió deportar a 16 millones de personas, incluidos a niños y quienes ya tienen la ciudadanía estadounidense. Él ha dicho que se debería construir un gran muro en la frontera. Él ha dicho que deberíamos prohibir las remesas de las familias en México si México no paga el muro. Lo que importa en última instancia es lo que Trump dice a los votantes en Arizona, no en México”.
El presidente Peña Nieto envió cartas de invitación a los dos aspirantes de la Casa Blanca y el equipo del empresario estadounidense fue el que respondió, y aceptó la invitación de este encuentro.
Clinton aún no ha aceptado la invitación, aunque una fuente cercana a su campaña dijo hoy a la revista "Time" que su equipo "mantiene un diálogo regular con los funcionarios mexicanos y que está a la espera del momento apropiado para visitar el país".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario