miércoles, agosto 31, 2016

Dará Trump pioridad a construcción del muro, en reunión con Peña Nieto, afirma Pence

Durante la reunión que tendrá con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, Donald Trump, "será claro sobre la prioridad de construir un muro", señaló Mike Pence, quien es el compañero de fórmula del candidato republicano y gobernador de Indiana, informa El Universal.


Entrevistado por CNN en Estados Unidos, Pence destacó que "hoy es el inicio de la conversación y el inicio de la relación" entre Peña y Trump. "Como cualquier buen líder sabe que una buena negociación empieza con una buena relación", dijo.
Sin embargo, Pence fue muy calro sobre los temas que el candidato republicano pondrá sobre la mesa durante la reunión con el presidente mexicano, quien realizó la invitación la semana pasada.
Trump hablará con Peña sobre la seguridad en la frontera, la construcción de un muro, inmigración, el tráfico de drogas y tráfico humano en la frontera, según Pence.
"No sé exactamente qué hará Hillary Clinton, creo que estará en Cincinnati, pero los americanos pueden ver el contraste con Donald Trump que tiene un invitación de un líder mundial", indicó el gobernador de Indiana.
Del discurso sobre migración que dará Trump esta noche en Arizona, Pence dijo que hablará "muy honestamente".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario