martes, septiembre 06, 2016

A Hillary Clinton le da un ataque de tos de cuatro minutos y dice que es elergia a Trump

Hillary Clinton, candidata por el Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, se encontraba en pleno acto de campaña en Cleveland con su compañero de fórmulaTim Kaine, cuando un repentino ataque de tos comenzó a molestarla, relata el portal Infobae.


"Cada vez que pienso en Trump, me da alergia", dijo la ex secretaria de Estado, mientras intentaba aclararse la garganta y ante los aplausos de sus seguidores.
La molestia duró más de cuatro minutos y a pesar de los vasos de agua que tomó y las pastillas para la garganta que le acercaron sus asistentes, la tos continuó y se le escuchó la voz forzada en varias oportunidades, aunque nunca dejó el atril.
En muchas ocasiones, durante la campaña y en discursos políticos cuando formó parte del Gobierno, Clinton ha sufrido ataques de tos similares, que según allegados y miembros de su equipo, responden a molestias alérgicas que sufre la candidata desde su infancia.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario