martes, septiembre 06, 2016

Amplían el horarario para rendir homenaje al cantante Juan Gabriel en Bellas Artes

El Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México ampliará el horario de su homenaje a Juan Gabriel, para que los numerosos asistentes puedan dar el adiós a las cenizas del cantante y compositor, informó hoy la Secretaría de Cultura, según consigna El Universal.


"En atención a las personas que siguen haciendo fila para ingresar a Bellas Artes, se acordó con la familia concluir el homenaje a las 21.30 horas (02.30 GMT del miércoles)", escribió en su cuenta de Twitter el titular de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa.
El cierre del homenaje al Divo de Juárez, fallecido el 28 de agosto en su casa de Santa Mónica (California, EE.UU.) de un infarto, estaba programado para las 19.00 horas.
Las puertas del Bellas Artes han permanecido abiertas al público desde la llegada en la tarde de lunes de las cenizas del compositor de más de mil 500 canciones, muchas de ellas éxitos como "Amor eterno", "Querida", "Yo no nací para amar" o "Así fue".
El lugar ha registrado una gran afluencia de seguidores que esperan durante horas para acceder al edificio.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario