martes, septiembre 06, 2016

Omar Fayad revienta el aplausómetro - Encueran a Duarte - Gays poblanos en la Anáhuac

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Omar Fayad ha de haber solado la lana para estimular su presencia en los murmullos de la floresta política.
Su toma de posesión estuvo en boca de opinadores que publicitaron su poder de convocatoria:


Aplausómetro en Hidalgo
En la toma de posesión del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, fue claro el ascenso del aplausómetro a favor del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. El hidalguense y ex gobernador de Hidalgo llevó la representación del presidente Enrique Peña Nieto, y ello implicó un aumento de la fuerza del titular de Bucareli, quien, sin duda, es el gran favorito local para 2018. La convocatoria lograda por Fayad fue interesante, ya que en el auditorio estuvieron más de 30 senadores, 15 gobernadores constitucionales, seis electos y algunos de los que además de Osorio están en la lista de presidenciables.  (Bajo Reserva)

Encueran a Duarte
Vaya encuerada -legalmente hablando, por supuesto- la que le dio la Suprema Corte al veracruzano Javier Duarte al echarle abajo su supuesta reforma anticorrupción.
El polémico gobernador se había blindado ante la llegada al poder de su némesis, el panista Miguel Ángel Yunes, imponiendo funcionarios transexenales e incondicionales en posiciones clave, para cuidarle las espaldas.
Por ejemplo, con su reforma, los tres magistrados del tribunal creado especialmente para castigar a los corruptos serían nombrados... por Duarte. Y peor aún: sin siquiera pasar por el Poder Judicial, invadiendo sus facultades. (Templo Mayor)

Caricatura de Francisco Calderón en Reforma
Gays poblanos en la Anáhuac
:Que jóvenes homosexuales de la Universidad Anáhuac de Puebla manifestaron en redes sociales su inconformidad porque esa casa de estudios y otras de inspiración católica firmaron un desplegado contra los matrimonios igualitarios y animan a los estudiantes a participar en las marchas en pro de la familia, como han denominado a la manifestación que impulsan para el próximo sábado. (Trascendió)

Cumple años el Tec
El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey cumple hoy 73 años de existencia. Esta casa de estudios está de manteles largos, sabedora de que ha contribuido al desarrollo del país creando campus más allá de su lugar de fundación en Monterrey. Felicidades a sus alumnos y exalumnos. (Redes de Poder)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario