viernes, noviembre 25, 2016

Habrá recuento de votos en Wisconsin, sospechan de trampa en resultados electorales

Las autoridades de Wisconsin confirmaron que llevarán a cabo el recuento electoral, después de que la ex candidata presidencial del Partido Verde, Jill Stein, hiciera la solicitud debido a sospechas de una posible manipulación de los resultados electorales en los comicios presidenciales de Estados Unidos el pasado 8 de noviembre, según informó CNN, y consigna Reforma.


El administrador de la Comisión Estatal Electoral, Mike Haas, dijo que Stein presentó la solicitud alrededor del mediodía del viernes, una hora y media antes de que se venciera el plazo para presentarla.
La campaña de Stein ha estado recaudando dinero para cubrir los costos del recuento en Wisconsin, Michigan y Pennsylvania. Dice que quiere asegurarse de que los ciberpiratas no alteraron los resultados en dichos estados. La campaña llevaba 5.2 millones de dólares recaudados para la tarde del viernes.
Esta petición llega después de que un grupo de informáticos y abogados pidieran a la campaña de Hillary Clinton que impute los resultados de las elecciones en tres estados, ya que afirmaron que encontraron varios indicios de que podrían haber sido manipulados.
El grupo de activistas sospecha que los resultados podrían estar manipulados en tres estados clave, los cuales perdió Clinton contra todo pronóstico: Michigan, Wisconsin y Pennsylvania.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario