viernes, noviembre 25, 2016

Muere Fidel Castro, líder de la Revolución Cubana a los 90 años, anuncia su hermano Raúl

Medios están dando a conocer la muerte de Fidel Castro, el inspirador de la Revolución Cubana, a los 90 años, según acaba de anunciar su hermano Raúl.


Fidel Castro ha muerto. A los 90 años de edad, el líder de la Revolución cubana ha fallecido esta noche en La Habana. Su hermano, el presidente Raúl Castro, lo ha comunicado en un mensaje de televisión. "El líder histórico de la Revolución cubana falleció en la noche del viernes, 25 de noviembre, a las 22.29 horas, y sus restos serán cremados, atendiendo su voluntad expresa", dijo emocionado el mandatario, según reporta El País.

Raúl Castro agregó que en las próximas horas se anunciará cómo se realizarán las exequias de Fidel Castro, a quien se vio por última vez el pasado 15 de noviembre, cuando recibió en su residencia al presidente de Vietnam, Tran Dai Quang.
Fidel Castro abandonó el poder hace justo diez años, en 2006, por problemas de salud. Raúl Castro, cinco años menor, tomó el mando entonces provisionalmente y dos años después, en 2008, lo sucedió formalmente como presidente de Cuba.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario