lunes, diciembre 05, 2016

Morenovallistas, únicos incluidos en listas para consejeros del PAN; el gobernador a la cabeza

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, afirma que un centenar de denuncias figuran ya en las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del PAN contra la abierta exclusión de panistas tradicionales y la integración exclusiva de morenovallistas en las listas de Puebla para consejeros.
Por definición todo aquel que no cumplió el principio de obediencia absoluta y lealtad probada al grupo gobernante fue bloqueado para participar en las elecciones internas.
La mejor forma de control es la nómina del gobierno poblano.


El meollo del asunto

Por Puebla capital, la lista consejeros electos, la encabeza el mismísimo gobernador Rafael Moreno Valle, para que todos sepan quién manda.
Las denuncias de otros panistas a quienes se les negó el derecho a participar con chicanadas partidistas. Cualquiera fue pretexto para excluirlos, pues los únicos dos requisitos que valieron para ser consejeros fue ser obediente y leal al morenovallismo.
Se aproxima una nueva madriza interna en el PAN local. Pronto se sabrá quién será el personaje que envíe Anaya a Puebla para denunciar éstas y otras irregularidades en el proceso.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario