miércoles, diciembre 21, 2016

Tultepec: aumenta el número de víctimas: 32 muertos, 59 heridos, 12 desaparecidos

“¡Se acabó el mercado de cohetes de San Pablito!”, gritaban pobladores de la capital de la pirotecnia, al tiempo que se cubrían el rostro con sus manos, narra El Universal.


La cifra de muertos por la explosión del mercado de pirotecnia en Tultepec ascendió a 32, informó José Manzur, Secretario de Gobierno del Estado de México.
De los 32 fallecidos, 26 murieron en el lugar del estallido y 6 en diversos hospitales, detalló el funcionario. De éstos, 7 son hombres, 17 mujeres y 8 menores de edad.
Además, hay 59 lesionados, 46 de los cuales están hospitalizados, 9 han sido dados de alta y 4 recibieron atención médica en el sitio del estallido.
De igual forma, agregó que 12 personas están en calidad de desaparecidas.
Cerca de las 14:40 horas “se empezaron a oír tronidos, todos corrimos y yo me oculté bajo un auto abrazando a mi nieto”, relató una mujer que cuatro horas después continuaba buscando a dos de sus familiares entre escombros. Llegaron de Los Reyes La Paz a comprar luces de bengala.
Se contabilizaron seis explosiones en hora y media que terminaron con los 300 puestos del mercado.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario