lunes, enero 16, 2017

Arzobispo de Puebla sufre infarto tras informe de Moreno Valle; lo operan en hospital local

La comisión diocesana de comunicación social de la Arquidiócesis de Puebla informó que anoche el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa sufrió un infarto y fue atendido inmediatamente, informa La Jornada.


El jerarca fue intervenido quirúrgicamente y ahora se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Puebla.Ayer el arzobispo acudió al sexto informe de gobierno del gobernador Rafael Moreno Valle en San José Chiapa, en Puebla.
La Arquidiócesis de Puebla expresó que se une en la oración por la salud de su pastor.
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa nació el 21 de mayo de 1950 en la población de Santa Cruz perteneciente a la Parroquia de Tlancualpicán, Puebla. En 1963 ingresó al Seminario Menor y luego, en el Seminario Mayor Palafoxiano, estudió Filosofía y Teología. Fue ordenado sacerdote en 1976.
La Conferencia del Episcopado Mexicano a través de tuiter expresó su “cercanía fraterna con la Arquidiócesis de Puebla” y señaló que los obispos oran por el pronto restablecimiento de monseñor Víctor Sánchez.
Asimismo, la Arquidiócesis de Puebla a través del mismo medio agradeció los rezos por la recuperación de su arzobispo

Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario