lunes, enero 16, 2017

Lanzan app que ayuda a encontrar las gasolineras más baratas y con mejor servicio

GasoApp es la propuesta de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y la Comisión Reguladora de Energía (CRE) con la cual pretenden apoyar a los usuarios para encontrar las estaciones con los costos de gasolina más accesibles y las terminales con mejor servicio, informa el portal Líder Empresarial.


Ante la liberalización de los precios de los hidrocarburos, las dependencias federales anunciaron para mediados de enero el lanzamiento de una aplicación móvil que proveyera esta información, teniendo como beneficio final, el ahorro de efectivo y la prevención de posibles inconvenientes en el despacho del combustible.
Aunque aún se encuentra en fase de pruebas, GasoApp ya está disponible para su descarga gratuita en Android y próximamente en iOS. En Líder Empresarial probamos la aplicación y te explicamos su funcionamiento.
A su primera apertura, la plataforma pide acceso a la ubicación, así como al almacenamiento del teléfono, y a la cámara del dispositivo.
La pantalla principal es un mapa basado en Google, una vez ubicado el usuario, se mostrarán las gasolineras cercanas en un rango de hasta 5 kilómetros a la redonda, distancia que puedes personalizar en la pestaña de opciones ubicada en la esquina superior derecha de la interfaz.

Aquí la información de Líder Empresarial

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario