lunes, enero 16, 2017

Bloquean en Mexicali oficinas federales, además de alcaldía, Congreso y Gobierno estatal

Desde anoche, ciudadanos tomaron los accesos a oficinas federales, con lo que hoy amanecieron bloqueados esos inmuebles, además de los ya cerrados como el Ayuntamiento, el Congreso local y la sede del Gobierno estatal, según consigna Reforma.


Los inconformes permanecen en la entrada a las dependencias de las Secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Salud, entre otras oficinas.
Las instalaciones federales tienen varios accesos en el denominado Centro Cívico, ubicado sobre Avenida Independencia y Calle De los Héroes, donde hay dependencias de los tres órdenes de Gobierno.
Desde la tarde del domingo, los accesos principal y posterior de la sede del Gobierno del Estado de Baja California fueron tomados por manifestantes contra el gasolinazo y la Ley del Agua estatal.
Un supuesto agente ministerial fue sorprendido tomando fotos de algunos organizadores de la manifestación que reunió a unas 40 mil personas.
Policías sacaron al individuo de un tumulto frente al edifico del Poder Ejecutivo estatal.
El hombre se negó a identificarse con los medios de comunicación.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario