lunes, enero 16, 2017

En marcha el proceso para elegir nueva dirigencia de la CNTE en Oaxaca

A cuatro meses de vencerse el término del actual Comité Ejecutivo, la Sección 22 adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) inició ayer su proceso para elegir a los nuevos integrantes de la dirigencia en Oaxaca, informa El Universal.


La Asamblea Estatal Mixta determinó el calendario de actividades, que durarán una semana y culminarán el próximo sábado con la elección de los aproximadamente 154 integrantes del comité.
Del 15 al 17 de enero se realizan asambleas masivas delegacionales para el nombramiento de delegados efectivos y delegados fraternos que participarán en el congreso electivo. El día 18 se efectuarán asambleas sectoriales masivas por la mañana y asambleas sectoriales masivas de nivel, por la tarde.
El jueves 19 se prevé la instalación del XXII Precongreso de la Sección 22 y los días 20 y 21 de enero se efectuará el Congreso Seccional, donde se presentarán las ternas por parte de cada región, para elegir a quienes integrarán el nuevo Comité Ejecutivo Seccional.
El 27 de septiembre de 2012 fue electo Rubén Núñez Ginez por cuatro años como secretario General del gremio conformado por más de 80 mil trabajadores de la educación en el estado.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario