lunes, enero 16, 2017

Cuatro de los cinco muertos en balacera de Playa del Carmen eran extranjeros

Cuatro de las cinco personas fallecidas en una balacera en un club de Playa del Carmen eran extranjeros, informó el Fiscal General del Estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech, según consigna Reforma.


En conferencia de prensa, el funcionario detalló que dos ciudadanos originarios de Canadá, un italiano y un colombiano murieron por disparo de arma de fuego, mientras que una mujer falleció en la estampida que se generó por el tiroteo.
Pech explicó que en el lugar fallecieron cuatro personas.
Dos de los hombres eran parte del equipo de seguridad del festival BPM, dos eran asistentes del mismo evento, un hombre y una mujer.
Una quinta persona, hombre, pereció en el hospital donde era atendido.
"Una persona entró con un arma de fuego y otra trató de evitarla, en cuanto el sacado de las armas, y entre estas personas se empezaron a disparar, finalmente el fuego se repartió en diferentes partes de la misma discoteca, lo cual ocasionó que otros elementos de seguridad del evento internacional se acercaran directamente a impedir esto", narró el Fiscal.
"De los ciudadanos fallecidos, dos son de Canadá, otro es de Italia y uno, al parecer el colombiano, de acuerdo a lo que tenemos, pero también tenemos información, por la ropa que estaban vistiendo, que son vestimenta de este evento, por lo que concluimos: uno de ellos era supervisor de seguridad y los demás también tenían ropa del staff".

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario