viernes, enero 13, 2017

Evaluará el PRD mediante encuestas a los candidatos a gobernador; Edomex, pendiente

En medio de las negociaciones que mantienen con diversos partidos, incluido el PAN para establecer coaliciones en el estado de México, Nayarit y Coahuila, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD acordó ayer aplicar encuestas para evaluar a quienes aspiran a ser candidatos a gobernador, informa La Jornada.


Ayer, los perredistas resolvieron medir en Nayarit las preferencias electorales que tienen el empresario Antonio Echevarría García y el alcalde con licencia de Tepic, Leopoldo Domínguez, ambos apoyados por panistas, del 20 al 22 de enero, mientras se concreta la alianza con el blanquiazul en esa entidad.
La resolución para el estado de México quedó pendiente, luego de que el presidente local del partido, Omar Ortega, rechazó que el Comité Ejecutivo Nacional intente atraer el nombramiento del candidato a partir de los resultados de encuestas.
El proceso interno de selección de candidatos en el estado de México arranca el lunes con el periodo de registro de los interesados en contender por la postulación.
A la fecha, quienes han expresado su interés de disputar por la candidatura son el ex presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda Hernández, quien ya anunció que solicitará licencia a su encargo como diputado local; también el líder de la corriente Nueva Izquierda en la entidad, Javier Salinas Narváez, y el presidente municipal de Capulhuac, Eduardo Neri.

Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario