viernes, enero 13, 2017

La realidad nos ha alcanzado, sentencia Peña Nieto y vuelve a defender sus decisiones

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que "la realidad se nos ha impuesto, nos ha alcanzado" y que con sentido de responsabilidad, carácter y firmeza su gobierno ha tomado las decisiones que permitan asegurar que México siga en la ruta del crecimiento y desarrollo, según informa El Universal.


Al encabezar la presentación del Estudio de la Política Turística de México, elaborado por la OCDE, aseveró que además con las decisiones tomadas "a final de cuentas" el Estado se ha ocupado de los sectores más vulnerables de la población.
"Primero atender a quienes menos tienen, a quienes son menos favorecidos, para luego seguir avanzando en un desarrollo que sea incluyente de toda nuestra sociedad", enfatizó el Presidente quien reconoció el respaldo recibido por la OCDE a estas decisiones.
Dijo que pareciera que en el inicio de 2017 hay sólo malas noticias, retos y desafíos, pero también hay signos positivos como el desarrollo turístico alcanzado por el país al pasar del lugar 15 al 9 como destino más importante del mundo.
En el Salón Adolfo López Mateos de Los Pinos, tras subrayar que el gobierno es un facilitador para generar negocios, apuntó que en el turismo depende la generación de más de 7 millones de empleos formales e informales en el país.

Aquí la información de El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario