jueves, marzo 09, 2017

Acusa Yunes a AMLO de recibir mil millones de pesos al año para hacer campaña

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, publicó en sus redes sociales un video en el que acusa a Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, de recibir mil millones de pesos al año para hacer campaña, informa El Financiero.


"Miren, este tipo que critica al Gobierno toda la vida recibe mil millones de pesos anuales para hacer política, para hacer campaña. Más de 3 millones de pesos diarios para hacer campaña." expresó Yunes Linares. 
En dicho video el gobernador de Veracruz reta a AMLO a tener un debate, aprovechando su visita al estado. "Te reto López Obrador a que el próximo sábado por la noche debatamos."

¡Safo!

Como respuesta al video publicado por Yunes Linares, el presidente de Morena, López Obrador, difundió un mensaje en su Twitter en el cual exhibe las imposiciones a candidatos que realizó Miguel Ángel Yunes Linares, por lo que la respuesta a debatir fue: ¡safo!
Por su parte, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares podría estar detrás de las protestas emprendidas por militantes de este partido en contra de la dirigencia estatal.
Expresó que para el panista es común entrometerse en la vida interna de los partidos políticos y que lo hace desde hace muchos años, incluso cuando era secretario de Gobierno en la administración de Patricio Chirinos.

 
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario