jueves, marzo 09, 2017

Gobernadores perredistas respaldan a Barrales en decisión de destituir a Barbosa

Los gobernadores perredistas de Morelos, Graco Ramírez, de Michoacán, Silvano Aureoles y de Tabasco, Arturo Núñez, además del Jefe del Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera – que no tiene militancia en ese partido-, expresaron su respaldo a la decisión de la dirigencia nacional del PRD de destituir a Luis Miguel Barbosa de la coordinación de su bancada en el Senado, informa El Financiero.


La noche de este miércoles, en una reunión privada sostenida en un restaurante de Polanco, los gobernadores expresaron su respaldo a Alejandra Barrales tras haber impulsado las sanciones a Barbosa ante el Comité Ejecutivo Nacional de ese partido.
En entrevista a la salida de este encuentro, la dirigente nacional dijo que los gobernadores ratificaron y apoyaron las decisiones tomadas en la reunión del CEN del pasado martes.

La neta, se pasa

En esa reunión se decidió, por mayoría de 15 votos a favor, cinco en contra y dos abstenciones, separar a Barbosa de la coordinación parlamentaria del PRD en el Senado, además de retirarle sus derechos partidistas hasta en tanto los órganos de ese partido emitan la sanción que le corresponderá tras expresar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.
“Hay un respaldo absoluto a las decisiones de nuestro Comité Ejecutivo Nacional”, aseguró Barrales.
A su vez, Silvano Aureoles, sostuvo que “es absurdo que Miguel Barbosa abiertamente haga promoción a favor de un personaje de otro partido político distinto al nuestro, la neta, se pasa”.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario