jueves, marzo 09, 2017

No descarta Barrales alianza del PRD con Morena en candidatura de unidad de las izquierdas

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, negó que el sol azteca cancele la posibilidad de la unidad de las izquierdas, aclaró que esa decisión no es de una sola persona o de una coordinación de senadores, sino una resolución de un partido, informa El Universal.


“Nosotros no cancelamos la posibilidad de ir a la unidad de las izquierdas, pero esta no es decisión de una sola persona, esta no debe ser una determinación desde una coordinación de senadores, debe ser de un partido, porque si no es la decisión de un partido difícilmente podemos pensar que lo que buscamos es la transformación del país.
“No es con negociaciones individuales o con posiciones individuales con las que vamos a lograr el cambio que promueve nuestro partido”, afirmó.

Pide serenidad

Ante la polémica que surgió de la decisión de la dirigencia nacional del PRD de remover a Miguel Barbosa de la coordinación del sol azteca en el Senado, Alejandra Barrales llamó a los legisladores perredistas a serenar sus posturas rumbo a 2018.
Entrevistada durante la reunión nacional de mujeres del PRD, la lideresa partidista aclaró a los senadores que las negociaciones individuales no les sirven al país.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario