jueves, marzo 09, 2017

Retrasan una semana en EU bases para licitación del muro: ya hay 581 empresas interesadas

El Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés) anunció este jueves un retraso en el proceso de licitación para el diseño y construcción del muro fronterizo con México al posponer una semana, hasta el miércoles 15 de marzo, la emisión de las bases para presentar propuestas, según reporta Reforma.


A través de su Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), el Departamento de Seguridad Interna tenía originalmente programado emitir las bases para las propuestas iniciales el pasado 8 de marzo, pero ahora el proceso de licitación tendrá que retrasarse unos días.
"La CBP tiene la intención de emitir una solicitud última de propuestas no antes del 15 de marzo de 2017. 

Grandes constructoras

"Las fechas de recepción de respuestas a las dos fases de esta licitación se moverán de acuerdo con esto", dijo el Departamento sin abundar más sobre las causas del retraso.
Hasta este día, 581 compañías habían registrado su interés por recibir información en torno a las bases de la licitación, incluyendo algunos de los conglomerados de construcción más grandes de EU.
"Apreciamos las muchas expresiones de interés recibidas por la licitación y proveemos esta actualización para asegurar que todas las partes interesadas estén informadas sobre el estatus de la licitación", señaló el DHS en el sitio oficial de licitaciones federales.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario