lunes, marzo 06, 2017

Confía Alejandra Barrales en que no haya mayor división en el PRD; candidato será competitivo

La presidenta del PRD Alejandra Barrales afirmó que cancelar la elección interna en el Estado de México fue una decisión responsable y por mayoría para garantizar unidad, al tiempo que más corrientes anunciaron impugnaciones, según información de Reforma.


La dirigente perredista confió en que no se registre una división mayor en la entidad mexiquense y el partido aún pueda salir unido.
Por ello, dijo, impulsará que lo antes posible la dirigencia nacional determine quién será el candidato. Aunque la mayor parte de los grupos internos confirman que será Juan Zepeda, de Alternativa Democrática Nacional.

Será competitivo

"Todas las propuestas que he tenido posibilidad de emitir lo hago de manera responsable, con toda consciencia, viendo los alcances que puede tener. No son decisiones personales, tomamos decisiones institucionales", dijo.
Pese a que algunas corrientes prevén que el PRD quede en cuarto lugar en la contienda mexiquense, Barrales asegura que el abanderado será competitivo.
Estoy convencida de que tiene todas las posibilidades de garantizar un proceso pronto y tenemos que colocar un candidato en la contienda.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario