lunes, marzo 06, 2017

Zoológico, 136 autos de colección, lago artificial, propiedades del hombre fuerte de Eruviel

Con 40 años de ocupar puestos públicos y amasando fortuna y poder político junto a su familia, José Manzur Quiroga, Secretario de Gobierno en el Estado de México, posee un rancho, ubicado en la carretera Atlacomulco-Toluca, con zoológico y almacenes con una colección de 136 autos, reporta el periódico Vanguardia.


En el rancho propiedad de José Manzur Quiroga, Secretario de Gobierno del Estado de México, destacan su zoológico, su lujosa mansión y particularmente su colección de 136 coches, la mayoría de la marca Ford Mustang.
El priista, amigo de Enrique Peña Nieto y Arturo Montiel Rojas, perteneciente al llamado Grupo Atlacomulco que ha gobernado por décadas el Estado de México, lleva 40 años amasando fortuna junto a su familia, al amparo del poder político.

Mustang y autos antiguos

Pero la colección de coches Mustang –desde que este modelo fue introducido al mercado por la empresa Ford en 1964 a la fecha–, fue la que más llamó la atención de los obreros de la Constructora Grupo Higa, a cargo del ingeniero Fernando Morales, quienes acudieron a construir un lago artificial al rancho del Secretario de Gobierno del Estado de México, ubicado en la carretera de Atlacomulco a Toluca.
Las fotos entregadas a SinEmbargo muestran efectivamente una impecable colección de más de 70 Mustang perfectamente alineados en una bodega con modelos como el clásico Shelby GT500, Fastback, SportsRoof, Mach1, Boss 302, Boss429, Boss351, Cupé, descapotable dos puertas, o el GT40. En otros dos almacenes también se muestra otras colecciones de más de 65 coches antiguos de otras marcas.

Aquí el reportaje en Vanguardia

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario