martes, mayo 24, 2016

Comandos policiales SWAT revisan avión en Los Angeles por amenaza de bomba

Un avión de Compass Air fue mantenido en la pista del aeropuerto de Los Angeles y abordado por comandos policiales al reportarse una posible amenaza contra la aeronave, reporta Reforma.


Comandos SWAT y un perro adiestrado abordaron el avión, que cumplía el vuelo 5931 desde Houston para la aerolínea American Eagle. La Agencia para la Seguridad en el Transporte recibió una llamada sobre una posible amenaza al avión, según informó a la Agencia Associated Press el Policía aeroportuario Rob Pedregon.
El avión aterrizó procedente de Houston a las 8:43 horas, tiempo local, y fue mantenido en la pista de aterrizaje con todos los pasajeros a bordo.
Laura Eimiller, portavoz del FBI, indicó que esa agencia policial está al tanto de lo sucedido y que ha tomado medidas de precaución.
Varias imágenes publicadas en Twitter muestran a un grupo de agentes armados que se desplazan por la zona en la que se ubica el avión.
Hasta el momento, la aeronave se mantiene lejos de la terminal mientras que las autoridades investigan la amenaza, según publica KTLA5.
Margaret Stewart, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo al medio local que recibieron una llamada notificando el incidente, pero no añadió más información.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario