martes, mayo 24, 2016

Decretan sexta contingencia: mañana no circulan engomados rojo y azul

Al alcanzar la Ciudad de México 151 puntos IMECA, se ha decretado la sexta contingencia en lo que va del año y mañana no circulan autos con engomado rojo y azul, y terminación de placa 3, 4, 9 y 0, según reporta Reforma.

Pasadas las 15:00 horas, la estación Camarones registra ese puntaje, considerado muy mala calidad del aire, y el resto de la Ciudad está en nivel malo.
Asimismo, el nivel de radiación es de 11, por lo que se recomienda no exponerse al sol.
"La intensa radiación solar esta tarde favorece la actividad fotoquímica de la atmósfera lo que ha provocado un incremento generalizado en la concentración de ozono, con concentraciones máximas al noroeste de la Ciudad de México", informó la CAME en un comunicado.
La restricción vehicular incluye a las motocicletas con terminación de placa 3, 4, 9 y 0, y en caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, deberán suspender su circulación de acuerdo a la terminación de la placa. 

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario