martes, mayo 24, 2016

Hillary, la candidata con más opiniones negativas; carga con la cuenta de "Los Clinton"

Héctor Aguilar Camín en su columna Día con día, de Milenio, sepala que cuando sea nominada, Hillary Clinton se convertirá en la candidata presidencial con más opiniones desfavorables de la historia de Estados Unidos, salvo Donald Trump.
Una medición de cientos de miles de piezas periodísticas publicadas entre enero y abril de este año muestra que de todos los candidatos que participaron en las primarias, Hillary Clinton obtuvo la cobertura más negativa .
¿Por qué? ¿Por qué la candidata ostensiblemente más inteligente, sólida y experimentada de todo el elenco, tiene calificaciones tan adversas?



El meollo del asunto

Quizá por fatiga de materiales, porque carga demasiados años públicos encima y tres cuentas sumadas que pagar: la suya propia, la de su marido Bill  y la del ente que los engloba a ambos, llamado “Los Clinton”.
Bill Clinton es uno de los presidentes más atacados de la historia americana. La sombra de sus escándalos sexuales es como una segunda naturaleza de su persona pública. Uno de sus momentos más oscuros, el de la denunciada violación de Joanna Broaddrick, ha vuelto con fuerza a la escena, menos tolerante hoy que hace unos años en esta materia.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario