martes, mayo 24, 2016

Reportan doce personas ejecutadas en cuatro estados en menos de 24 horas

En menos de 24 horas doce personas fueron ejecutadas en Guerrero, Veracruz, Sinaloa y Michoacán.
En los destinos turísticos de Acapulco y Zihuatanejo, en el Estado de Guerrero, autoridades ministeriales informaron que cuatro personas fueron asesinadas, reporta Reforma.


Por la madrugada en el binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo, un comando irrumpió en una casa de la Colonia Villa Hermosa en la comunidad de Las Pozas.
Una vez que le obligaron a salir del domicilio, civiles armados dispararon a la víctima identificada como Ana Rosa Ávila Barajas, de 29 años de edad.
Por la mañana, sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, un hombre acribillado a balazos y con señas de tortura fue hallado por fuerzas de Seguridad estatal.
En Acapulco, un hombre vestido con un uniforme de la preparatoria de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) fue ejecutado sobre la Calle Brasil, en la colonia Bocamar, a unos 30 metros de la Avenida Ruiz Cortines.
En el mismo puerto, esta tarde un comando disparó a tres personas que se encontraban en una tienda ubicada en la Colonia Primero de Mayo, derivado de ello un sujeto perdió la vida en el lugar y otros dos resultaron heridos de baldoce
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario