martes, mayo 24, 2016

Paul Mc Cartney, de los Beatles, hace una dramática confesión de juventud

El cantante británico Paul McCartney reveló que comenzó a beber mucho e incluso consideró dejar la música de forma definitiva tras la disolución del célebre grupo The Beatles a inicios de los 70. "El negocio nos separó", aseguró.


El ex Beatle reconoció que empezó a beber mucho al sentir la pérdida después de que la banda de Liverpool decidiera disolverse en 1970, según su relato, que será emitido el próximo sábado en el programa Mastertapes de Radio 4, según reporta Infobae.
"Fue difícil saber qué hacer después de los Beatles. ¿Qué es lo que sigue? Estaba deprimido.Lo estarías. Estabas rompiendo con los amigos de tu vida, así que le di a la botella", dijo durante una entrevista con un programa de radio de la cadena BBC.
Los Beatles se separaron oficialmente en 1970, luego de publicar su recordado álbum Let it be.
"El negocio nos separó", reconoció McCartney, quien dice que la separación le provocó una depresión ya que no sabía "si iba a continuar en la música", por lo que se marchó a Escocia un tiempo y empezó a beber.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario