viernes, julio 22, 2016

Balance final: 10 muertos y 16 heridos en atentado de Munich; autor, alemán iraní

El autor del tiroteo del centro comercial de Múnich era un alemán-iraní de 18 años residente en la capital bávara, informó la Policía, tras confirmar que el balance de muertos es de 10 y 16 heridos, entre los que se encuentran niños, incluido el agresor, quien se suicidó, según reportan agencias.


Los motivos del ataque son desconocidos, añadió la fuente policial, según la cual inicialmente se creyó que eran tres los atacantes, puesto que se vio a dos personas huyendo en un coche a toda velocidad del lugar, pero luego se comprobó que no tenían nada que ver con el tiroteo.
Asimismo, la Policía informó que se ha desactivado la alerta que regía en la ciudad desde el tiroteo y que el transporte público volvió a funcionar con normalidad.
Tras el tiroteo, se había activado en la ciudad la alerta antiterrorista y se habían desplegado efectivos de todos los cuerpos policiales disponibles, con apoyo de agentes desplazados de otros estados federados.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario