viernes, julio 22, 2016

PRI y PAN deberían explorar alianza para 2018, antes de que Morena los borre del mapa

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, considera que algo debe saber el rector de la Universidad de las Américas Puebla(Udlap), Luis Ernesto Derbez Bautista, para salir a plantear que PRI y PAN deben anteponer sus intereses y construir una gran alianza electoral —el llamado PRIAN— con miras al 2018.
Según Derbez, esta alianza no sólo garantizaría el triunfo del candidato postulado por el PRIAN, sino que le daría una gran legitimidad para gobernar y emprender los cambios que el país necesita para desarrollarse y crecer.


El meollo del asunto

Y aunque en esta ocasión el ex secretario de Economía y Relaciones Exteriores en el sexenio del presidente Vicente Fox Quesada no dijo quién ganaría las elecciones presidenciales de 2018 si PRI y PAN no se alían, a todos los interlocutores les quedó claro que Andrés Manuel López Obrador se convierte en el candidato a vencer.
¿Qué sabe Luis Ernesto Derbez que el común de los mortales ignoramos sobre el PRIAN, las posibilidades de que Moreno Valle aparezca en la boleta electoral del 2018 y el peligro que representaLópez Obrador para que PRI y PAN exploren una alianza antes de que Morena los borre del mapa?


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario