jueves, julio 21, 2016

Acepta Donald Trump nominación a la Casa Blanca; "seremos un país de ley y orden"

El magnate Donald Trump aceptó hoy la nominación como candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca en las elecciones del próximo 8 de noviembre, reportan agencias.


"Amigos, delegados y compatriotas estadounidenses: Yo, con humildad y gratitud, acepto vuestra nominación a la Presidencia de Estados Unidos", afirmó Trump ante el plenario de la Convención Nacional Republicana en Cleveland (Ohio).
"Juntos llevaremos a nuestro partido de vuelta a la Casa Blanca, y llevaremos nuestro país de vuelta a la seguridad, la prosperidad y la paz", subrayó el magnate neoyorquino. "Seremos un país de generosidad y amabilidad. Pero también seremos un país de ley y orden", indicó Trump en su discurso, que clausura la convención republicana, iniciada el pasado lunes.
Durante su discurso, el magnate también ha denunciado que su rival demócrata, Hillary Clinton, dejó un legado de "muerte, destrucción y debilidad", tras su paso por el Gobierno como secretaria de Estado (2009-2013).
"El legado de Hillary Clinton no tiene que ser el de EEUU. Los problemas a los que nos enfrentamos ahora -pobreza, violencia en casa, muerte y destrucción en el extranjero- continuarán siempre que mantengamos las mismas políticas que los crearon", asegura Trump en el borrador de su discurso, filtrado a los medios en Cleveland (Ohio), donde se celebra la Convención Nacional Republicana.
Trump arremte contra la campaña de Clinton por ser un "títere" de "los grandes negocios, la élite mediática y los grandes donantes", y ser representativa de un "sistema trucado".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario