jueves, julio 21, 2016

Nombra Moreno Valle a Gerardo Islas como nuevo secretario de Desarrollo social

A tres horas de renunciar a la dirigencia estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado fue nombrado como secretario de Desarrollo Social de la administración de Rafael Moreno Valle Rosas, con lo que se convirtió en el décimo titular de la dependencia en este sexenio, reporta el portal e.consulta.


En el currículum de quien es cercano al mandatario poblano y al hermano del cantante Luis Miguel se advierte que carece de licenciatura y de experiencia en los programas de Desarrollo Social, y sólo se le liga a asociaciones privadas.
Islas fue incluido en el libro “Mirreynato, la otra desigualdad” del periodista Ricardo Raphael, en el que describe a aquellos personajes ostentosos que viven en un país de desiguales, como lo es México.
Este miércoles el anuncio del nombramiento lo hizo público el gobierno del estado a través de un comunicado de prensa, en el que se señala que el objetivo del nombramiento es “continuar con la política social de la actual administración”.
Moreno Valle subrayó su compromiso para “mantener” y “reforzar” la política social “en beneficio de los sectores más vulnerables”.
Afirmó que durante su administración se han generado “mayores condiciones de igualdad con resultados positivos evidentes en materia de empleo e ingreso, mayor captación de inversión extranjera, mejor infraestructura y combate a la pobreza”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario