jueves, julio 21, 2016

Hillary Clinton a la caza de un vicepresidente experto en asuntos de seguridad nacional

Ante un rival que se ha definido como el candidato de la ley y el orden, Hillary Clinton ha decidido elegir a un compañero de fórmula experto en seguridad nacional, reporta Reforma.


La virtual candidata demócrata previsiblemente hará pública su elección de candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata el sábado en una gira de campaña en Miami, Florida, según se lo hicieron saber personas cercanas a la demócrata a The New York Times.
Florida es un estado clave en las elecciones presidenciales, y para la ex Secretaria de Estado ganar la votación en esta entidad será crucial para poder derrotar al magnate republicano Donald Trump.
En este viaje, Clinton visitará Orlando, ciudad donde tuvo lugar la masacre en el bar gay Pulse.
El combate al terrorismo se ha convertido en un tema clave en la contienda contra su rival Donald Trump, tal como se ha demostrado en estos días en la Convención Nacional Republicana.
Ponentes como el ex Alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani -famoso por su combate a la delincuencia- han hablado de la importancia de ser duros con el terrorismo, al tiempo que han atacado el historial de Clinton en este ámbito.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario