jueves, julio 21, 2016

Fiscalía le había prometido seguridad, pero ayer mataron al reportero Pedro Tamayo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz dio a conocer este jueves que investiga los hechos en los que fue asesinado el reportero Pedro Tamayo Rosas, luego de haber sido agredido con disparos de arma de fuego la noche del miércoles en Tierra Blanca, reporta El Financiero.


En un comunicado señaló que al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales y Policía Ministerial para realizar las acciones de criminalística de campo.
Añadió que las primeras indagaciones establecen que habrían sido dos los agresores, quienes se acercaron a saludar a Tamayo Rosas, agrediéndolo con disparos de arma corta, por lo que fue trasladado al Centro Médico Regional, donde murió mientras recibía atención.
Pedro Tamayo laboraba en el periódico "El Piñero de la Cuenca".
Cabe mencionar que el pasado 25 de enero, su esposa Alicia Blanco, denunció su desaparición luego de haber recibido amenazas.
La Fiscalía estatal informó que el 26 de enero fue localizado en Oaxaca, en el municipio Acatlán de Pérez Figueroa, cerca de Tierra Blanca, a donde se había dirigido debido a que consideró que su vida corría peligro.
La dependencia lo llevó de nuevo a Veracruz y le prometió seguridad.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario