jueves, julio 21, 2016

Mike Pence conquista a los republicanos en Cleveland y se le va a la yugular a Hillary

En lo que representó su primera oportunidad de darse a conocer en público sin la presencia de Donald Trump quitándole protagonismo, Mike Pence conquistó a la audiencia en Cleveland luego del incómodo episodio que involucró a Ted Cruz sobre el mismo escenario sólo momentos antes, reporta el portal Infobae.


Con el foco puesto en transmitir unidad dentro del partido, el gobernador de Indiana se mostró cómodo sobre el escenario manejando a la perfección su oratoria frente a la audiencia, para enfrentar el desafío comunicacional que enfrentan los republicanos de convencer a su base electoral.
Su reputación como conservador le precede y su bajo perfil se complementa de manera muy conveniente con la personalidad extrovertida y el comportamiento en ocasiones impredecible del magnate de los bienes raíces.
"El es un hombre conocido por su gran personalidad, un estilo colorido y mucho carisma. Por lo que imagino que sólo estaba buscando algo de equilibrio en su boleta", confesó ante la audiencia presente en el Quicken Loans arena de Cleveland.
Demostrando que a pesar de su carácter dócil posee cualidades políticas innatas, atacó a la candidata demócrata por el retiro de tropas en Irak, factor que según Pence llevó al surgimiento del Estado Islámico. Además aprovechó para desacreditarla por su manejo de los ataques al consulado norteamericano en Bengasi, el cual dejó a cuatro estadounidenses muertos.

++++++

SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ

++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario