jueves, julio 21, 2016

Llegan a Puebla los mensajeros de Los Pinos a ratificar el pacto con Moreno Valle

Fermín Alejandro García en su columna Cuiclatlán, de La Jornada de Oriente, relata que según dicen los conocedores, en política no hay coincidencias, sino acuerdos y desencuentros. Por eso no es creíble que haya sido fortuita la presencia en Puebla –este martes– de dos figuras representativas de los grupos políticos que controlan el Poder Ejecutivo federal, quienes parece que estuvieron presentes para lanzar el mensaje entre líneas de que se mantiene la alianza, el entendimiento, los pactos, entre los morenovallista y la administración de Enrique Peña Nieto.


El meollo del asunto

Por eso llamó la atención que hace un par de días visitaran Puebla el gobernador electo de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, quien es parte fundamental del grupo político de Miguel Ángel Osorio Chong, el secretario de Gobernación y cabeza del Grupo Hidalgo.
Y que ese mismo día, en una rápida visita a unos invernaderos de San Lorenzo Chiautzingo, estuviera Alfonso Navarrete Prida, actual secretario del Trabajo, uno de los hombres claves del Grupo Atlacomulco, que es la facción política de Enrique Peña Nieto.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario