jueves, julio 21, 2016

McDonald's deja de vender las hamburguesas Big Macs en Venezuela por falta de pan

Un problema con los proveedores –al menos eso afirma McDonald's– ha dejado a Venezuela sin Big Macs, según reporta el diario ABC.


 La compañía de comida rápida más importante del mundo ha anunciado que, durante un tiempo indeterminado, no podrá abastecer al país suramericano con la hamburguesa con la que alcanzó la fama.
La razón por la que los venezolanos no podrán degustar el producto estrella de McDonalds's es, a priori, la escasez de pan. En concreto, varios medios del país señalan que se ha acabado la rebanada que separaba los filetes de carne y que es esencial para cocinar este tipo de hamburguesas, por lo que la empresa se ha visto obligada a detener su comercialización.
«En McDonald's Venezuela estamos trabajando para solucionar estasituación temporal», ha comentado a AFP la empresa norteamericana. «Estamos evaluando junto a nuestro proveedor las mejores opciones que nos permitan seguir ofreciendo productos de calidad».
No es la primera vez que la empresa cancela algún plato de su carta en Venezuela. Entre enero y noviembre de 2015 dejó de vender patatas fritas al no poder importarlas precocidas.
La noticia ha golpeado a la población venezolana en un momento crítico para el comercio del país, que en los últimos meses padece una importante escasez de alimentos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario