jueves, julio 21, 2016

Dóger se iría con Morena si el PRI no lo postula, pero ... ¿lo querrá Morena?

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, considera que aunque el propio Enrique Doger Guerrero ha dejado correr la versión de que si el PRI vuelve a negarle en 2018 la candidatura al gobierno del estado, entonces sí buscará ser postulado por el partido de Andrés Manuel López Obrador, me parece que tal escenario parte de un equívoco y un menosprecio de la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


El meollo del asunto

De entrada por que hoy no existe, a diferencia de anteriores procesos,la certeza de que López Obrador o alguno de sus principales operadores le pondrán en charola de plata la candidatura a la gubernatura de Puebla.
Una cosa es que antes lo hayan considerado, cuando Morenaestaba en proceso de formación, y otra muy diferente que vuelvan a hacerlo ahora que este partido es prácticamente la tercera fuerza política nacional.
La apuesta de Enrique Doger para que Morena lo acoja como candidato en 2018, en caso de que el PRI vuelva a darle la espalda como ya ocurrió en 2010 y en 2016, es demasiado osada.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario