jueves, julio 21, 2016

Llevan más de 24 horas bloqueadas por maestros disidentes vías del tren en Michoacán

Maestros disidentes cumplieron más de 24 horas en el bloqueo indefinido que iniciaron ayer sobre las vías del tren en Michoacán, según información de Reforma.


La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) informó que son siete puntos de la red los que mantienen cerrados.
La interrupción a las vías se realiza tanto a su paso por Morelia como en municipios del interior del Estado, como Pátzcuaro, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Yurécuaro, Nueva Italia y Maravatío.
La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la presencia de manifestantes en al menos cinco de los puntos indicados por la disidencia.
Señaló que en Maravatío, el bloqueo se realiza a la altura de la Autopista de Occidente, la cual va de México a Guadalajara.
"En Yurécuaro se mantiene la toma de las vías del ferrocarril por parte de manifestantes de la CNTE. En Nueva Italia se reporta que también continúa la toma de las vías del tren", detalló.
"Continúa bloqueo de vías férreas en el Municipio de Pátzcuaro por integrantes de la CNTE. Circule con precaución".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario