viernes, julio 22, 2016

Proclama Donald Trump su credo: americanismo, no globalismo; Estados Unidos, primero

Anteponer los intereses de EU por sobre los intereses globales prometió anoche Donald Trump tras aceptar la nominación del Partido Republicano para buscar la Presidencia, reportan agencias.


"Nuestro plan pondrá a EU primero. Americanismo, no globalismo: ése será nuestro credo", enfatizó ante los más de 20 mil asistentes a la clausura de la Convención Nacional Republicana, celebrada en Cleveland.
Los acuerdos multilaterales, en especial el TLCAN, han arrasado con la clase obrera y debilitado la economía estadounidense, acusó Trump en su discurso, de más de 75 minutos, el más largo en la historia de las convenciones.
"Nuestros horribles tratados comerciales con China y muchos otros serán totalmente renegociados. Eso incluye renegociar el TLCAN. Lo abandonaremos si no logramos el acuerdo que queremos", advirtió.
Trump condenó la migración ilegal y la violencia que llega a EU por la frontera, pero no mencionó a México ni a los mexicanos una sola vez.
Ni siquiera para decir que pagarán el muro fronterizo.
"Vamos a construir un gran muro fronterizo para detener la inmigración ilegal y a las bandas y la violencia y para detener las drogas que están entrando a nuestras comunidades", reiteró.
Hora de publica

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario