viernes, julio 22, 2016

Detienen al sospechoso de asaltar y violar a una pasajera en autobús de la empresa ETN

Ramón Martínez García alias “El Lagarto”, exconvicto y presunto responsable de asaltar y violar a una pasajera de autobús de la empresa ETN que circulaba por la autopista México-Querétaro en dirección al estado de San Luis Potosí, fue detenido por policías federales y del estado de México en el municipio de Zumpango, en el Estado de México, informa El Financiero.


José Manzur Quiroga, secretario general de Gobierno mexiquense, explicó que Martínez García, de 32 años de edad, fue asegurado durante una operación encubierta cuando vendía ropa en un tianguis.
Detalló que el presunto violador huyo de su domicilio ubicado en la localidad de Coyotepec, cuando se enteró que era buscado por elementos de la Marina, Ejército, Policía Federal y ministeriales de la Procuraduría General de la República (PGR) y del estado.
La violación y robo a pasajeros de que se le acusa, se suscitó el pasado 7 de junio a la altura de la caseta de Tepotzotlán, cuando se encontraba a bordo de un autobús de la empresa ETN.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario