viernes, julio 22, 2016

SCT calcula en miles de millones las pérdidas por bloqueos, pero no las ha cuantificado

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó que son miles de millones de pesos los que se están perdiendo por los bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) al sistema ferroviario, sin embargo hasta ahora no se han cuantificado detalladamente los daños para la industria ferroviaria y al comercio exterior.


"Hay una gran cantidad de denuncias presentadas por los bloqueos, sé que hay una gran cantidad de denuncias presentadas por las empresas ferrocarrileras. Son miles de millones de pesos lo que se está perdiendo por eso", afirmó.
El titular de la SCT comentó que se realizará en los próximos días un reporte sobre los daños y urgió a que se tome una solución para este problema, ya que hay un reclamo muy fuerte de la sociedad civil y de los industriales, reconoció.
En la inauguración del entronque Villa de Tezontepec dijo que se han presentado las denuncias correspondientes “no se vale y no es correcto que estemos afectando a tanta gente. Se está afectando el empleo, la producción se afecta el avituallamiento de las ciudades para poder abastecerse."
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario