viernes, julio 22, 2016

Eduardo Rivera, Aguilar Chedraui, Javier Lozano y Luis Bank, suspirantes del 2018

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, apunta que tres morenovallistas y un panista están a la espera del próximo relevo en el Poder Ejecutivo para echar a andar sus proyectos de promoción tendientes a buscar la nominación albiazul para pelear por la gubernatura de seis años de duración.
El ex alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez, quien es el único con una larga y arraigada militancia en el PAN.
Su posible postulación serviría para que Moreno Valle cumpla con el acuerdo que hizo con El Yunque en 2006 de que allanaría el camino para que el PAN realmente gane la titularidad del Poder Ejecutivo de Puebla.


El meollo del asunto

Jorge Aguilar Chedraui, quien se asume como un morenovallista puro y quiere utilizar el Congreso local.
Javier Lozano Alarcón busca dejar su curul en el Senado de la República para brincar a la Secretaría General de Gobierno de Puebla, y desde ahí luchar por la postulación. Se antoja poco probable que lo logre por su carácter violento.
Luis Banck, el edil de la ciudad de Puebla, quien se destaca por ser un personaje ordenado, sistemático, mesurado y eficiente. Sin embargo no es mediático, no es simpático y se muestra arrogante. Sería un candidato sin carisma.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario